sábado, 9 de febrero de 2013

MAESTROS DEL CAOS


En Caixaforum Madrid, se expone estos días "Maestros del Caos", que como indica su nombre, se representan el caos en diversas culturas. 

He leído varios comentarios sobre esta exposición, donde se filosoféa sobre fuerzas contrarias y sus intermediarios. Las luchas entre el orden y el caos. En fin una exposición de figuras de brujos, máscaras, etc., de varias culturas para los no entendidos en la materia.

Caos es lo que hay en mi casa, no en esta exposición. Como me da una pereza enorme hacer limpieza de los armarios, dentro también se puede encontrar luchas entre la ropa de invierno y la de verano. Caos es lo que hay en la librería, donde hay libros de todo tipo colocados sin seguir ningún orden. Otro rincón del caos importante es la de los Cd's y Dvd´s, que no tengo ni idea de cuantos hay ni los que tengo, lo que hay es muchos.

"Maestros del caos" somos muchas mujeres, que por pereza o por nostalgia, tenemos un verdadero caos en nuestros armarios y cajones. 

Me equivoco, la única persona que conozco que no tiene este tipo de caos es Nefer, que le gusta tirar todo lo que va encontrando por casa y no usa en los últimos días, y así le va, porque luego se da cuenta de que lo necesitaba y tiene que comprarlo de nuevo.

1 comentario:

Nefer Titi dijo...

Los libros los puedes ordenar por colores, no es útil pero decora un montón.