martes, 5 de febrero de 2013

CARNAVALES

La semana que viene es Carnaval. A mi nunca me ha gustado, aunque he tenido que ir a muchas ruas de Sitges, acompañando a mi hija cuando era pequeña, y a verla cuando era mas mayor. !Todo por los hijos¡

Yo creo que la última vez que me disfracé fue a los 12 años. Bueno pensándolo bien, como me repetía mi madre cada día cuando yo aun era joven, disfrazada iba cada día para salir a la calle. Cosas de madre, porque yo iba monísima de la muerte. 
'
De los Carnavales más conocidos, como los de Río de Janeiro, Tenerife, Venecia, Cádiz o los de Sitges (que son los únicos que conozco), me quedo con los Carnavales de Venecia. Me parecen una maravilla los disfraces y las máscaras, y tienen ese punto de misterio que me encanta.

A los de Río no podemos ir, ya que a nuestra edad, eso de ir luciendo tipito y bailar durante horas no es lo apropiado. Los de Sitges los tenemos ya muy vistos y a Tenerife o a Cádiz no nos va bien. Los Carnavales de Venecia son los mas apropiados, ya que podemos ir tapadas de arriba a abajo, y siempre es un buen destino, con carnavales o sin ellos. 

Igual este años nos da por disfrazarnos y nos vamos para allá, con nosotras nunca se sabe.....

No hay comentarios: