viernes, 1 de febrero de 2013

HORRIBILIS DAY

Me he levantado dos horas tardes, no sé el por qué y tampoco me interesa saberlo; en lugar de empezar a "zumbar", me he dedicado a perder el tiempo en el ordenador y a politiquear con Cris, como cada mañana. Nefer pasaba de nosotras al otro lado de Skype.
Se me ha echado la hora encima, además hacía calor. ¡22º en Barcelona a las 12 del mediodía del primero de Febrero no es normal! He dejado el sombrero y la pasmina en casa. Menos mal...
General Mitre colapsado. ¡Esto sí es normal, primero de mes, dinero calentito, depósito lleno! Llego a destino, 6 euros de taxi, como he salido tarde... Tabaco, comida gato y... ¡super!
Faltaban 20 números en la charcutería y 32 en la carnicería. ¡Para suicidarme!, y todo por mi vagancia y mala cabeza.
La hora de la charcutería le ha aguantado, gracias a que hoy me han dado a probar todos los jamones que tenían. La carne la he cogido en bandejas, el resto lo he agarrado a trompicones, por supuesto dejándome muchas cosas de la lista en las estanterías -una que no quiere acabar las existencias de ECI- y he salido a la calle. ¡Más calor todavía, pero la compra semanal estaba hecha!
He cogido otro taxi, menos mal que me han dado un vale de 8 euros para la próxima compra, y he regresado a casa.
La luz del rellano se ha fundido pero como he olvidado comprar bombillas, he puesto una vela y una caja de cerillas hasta el lunes. ¡Que se espabilen o que la cambie la vecina de arriba!
Entro en casa, cargada de paquetes, suena el teléfono, lo dejo todo tirado, "será mi madre"..., ¡noooo, son los de Gas Natural!, naturalmente los he enviado a freir puñetas. Hay más pero mejor no sigo, odio la compasión... Ja, ja, ja... ¡Vaya "M" de días 1!

1 comentario:

Andrea dijo...

Pues mañana día 2 también será una odisea el ir al super. Vaya horror.