martes, 26 de febrero de 2013

COPA DEL REY "BARÇA-REALMADRID"

Los que nos leéis, ya sabéis que a Carmen y a mi nos gusta el fútbol, mejor dicho el Barça, somos culés hasta la médula. A Nefer no le gusta, o para llevarnos la contraria, que es lo que mas le gusta, hace ver que no le interesa. 
 
Noche del clásico, los dos equipos se juegan el prestigio, pero sobre todo el Real Madrid; ya que si no gana, sólo le queda la Champions, la liga la tiene perdida. No creo que sea el Madrid el que se juega mas, el que realmente se lo juego todo es Mou. El se juega su prestigio como entrenador. 

Esta noche se juega un partido muy importante, ya que el que pierda quedará fuera de la "Recopa", y como os podéis imaginar seguro que quedará fuera el Real Madrid. 

Como lo voy a ver en casa con un hermano mio y sus amigos, esta mañana ya he ido a comprar cosas para preparar un pica-pica, pues no tengo ninguna intención de ponerme a cocinar esta tarde. Máximo me tocará guisar una tortilla de patatas que uno de los amigos me ha pedido. Vale la haré pero, por si acaso, no volveré a descolgar el teléfono, no sea que sigan pidiendo mas cosas.

Se enfrentarán el "guaperas choni de CR7" al "pequeño Messi".  
Espero que disfrutemos del partido, y eso de que gane el mejor nada de nada. 

¡Que gane el Barça!

1 comentario:

Álvaro dijo...

Seguro que a vosotras dos os encantan las sandalias "blau" y el bolso "grana" de Prada.
Pero yo, en vuestro lugar, hoy no me lo pondría... jajaja