domingo, 3 de febrero de 2013

NICKS

Domingo por la mañana, sin nada que hacer, o mejor dicho sin ningunas ganas de hacer nada, me he puesto a navegar por Internet. No sé como pero he acabado en una página donde hablan de los nicks (seudónimos), y me he acordado de algunos muy divertidos como por ejemplo Yonolose Dimelotu, El Zorro Zorron, Pabernos Matao, Quemasda, Hayquejoderse, etc. Pero el mejor, el que me tiene el corazón "partío" es: 

Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española”.

¡Qué razón tiene! ¿Quién no da un suspiro de alivio cuando oye al otro de la línea una voz de las de aquí? 
No es que tenga nada en contra de los de allá, pero todo lo que les preguntas o no existe o no está en la base de datos, aunque les describas hasta el color del pelo, la talla de calzoncillos y el nombre de su madre. 
Y yo me pregunto: ¿Verdaderamente lo buscan?

No hay comentarios: