sábado, 26 de enero de 2013

PARECER MAS JOVEN


Conozco a mujeres que tienen verdadera obsesión por su aspecto y por encima de todo "parecer mas jóvenes" de lo que son. A todos nos gustaría tener el aspecto que teníamos a los 40 años (de los 40 a los 50 años, edad perfecta, tanto física como mentalmente), pero esto es imposible. Lo que me parece agotador es todo lo que se ha de hacer para parecer mas joven.

Ejercicio cada día o cada dos días, ir a la esteticien cada 15 días para limpieza de cutis y relajación en la cara, con productos mas raros cada vez (baba de caracol, caviar, crema de oro etc.). Masajes anticelulíticos que no sirven para nada. Estar siempre de régimen, no beber alcohol, no fumar (por lo de la piel, no por los pulmones), y  así una larga lista.

Lo peor es cuando se empieza con el “botox”. Estoy viendo a mujeres que antes eran atractivas y guapas, como se han estropeado la cara de una manera terrible. Se creen que están mas guapas y jóvenes por ponerse salchichas de frankfurt en vez de labios, que se inyectan no sé qué en la frente para no tener arrugas y se quedan sin expresión en la cara. Se estiran tanto la piel que tienen frentes de medio metro. Llega un momento, que el ombligo parece una peca que tienen en la cara.

Ya puestos en operaciones se les ocurre ponerse silicona en las mamas, y resulta que a los sesenta tienen unos pechos, que en vez de ser normales, (tirando para abajo) los tienen mirando al cielo. Personalmente me parecen horrorosos esos pechos redondos como globos y sin forma. 
De las liposucciones, ya ni hablo.
Total todo ese sacrificio para parecer 58 años y medio en vez de 60.
Prefiero mis kilos de mas, mis arrugas, mis michelines, y mis etcéteras. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Telain:
Yo tambien te prefiero natural¡

Andrea dijo...

También estoy de acuerdo con esto. Hay que cuidarse pero sin obsesiones enfermizas.

Yo dijo...

Asi de arrugadas estais vosotras. jajaja