lunes, 25 de febrero de 2013

PIZZA-BUMMM


Acabo de leer una noticia en 20minutos que me ha dejado preocupada.

El americano Day Laze, propietario de la pizzería All Around Pizzas and Deli, ha hecho a sus clientes una oferta: “Ven con tu arma y tendrás un descuento”. El señor Laze se ha hinchado a vender pizzas a mejor precio a sujetos que aparecían por su local con un rifle o una pistola.

Como carezco de armas de fuego, si algún día voy a América, busco la pizzeria (no han escrito donde está) y me presento con mi juego de cuchillos chinos, que cortan de miedo, no sé qué pasará. 

¿Me rebajará el precio de la pizza extra-familiar con doble de queso, jamón y champiñones, o me enchufará una pizza explosiva?

Mejor me quedo en mi casa y la pizza me la hago yo que, por cierto y sin querer alardear, me sale de miedo. 
 

No hay comentarios: