martes, 12 de febrero de 2013

C.S.I. no, es E.C.I.

¿Os pensabais que era el España Criminal Investigación?
Pues no, es El Corte Inglés.
Cuidadín, cuidadín.
Me explicaron una estafa que están realizando estos días en todos los El Corte Inglés y en la que están cayendo bastante gente y que lógicamente, después de probarla, he decidido contárosla.
La hacen en el parking.

Así funciona el timo:
Dos chicos muy guapos, de entre 28 y 30, años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan a posta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a la Plaza Catalunya . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas al destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial, con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también hoy por la tarde, pues tengo que comprar medio Kg. de harina.

Adiós, me voy a comprar al E.C.I., que, como lo tengo cerca de casa, si me olvido de algo, vuelvo a ir.

1 comentario:

Ana Purna dijo...

Como diría mi amiga Laura, hay que disimular ;-) ... "Me voy volando a El Corte Inglés. Me falta una oliva para rellenar un pavo y si no lo pongo mi guiso quedará hecho una mierda. ¡Ahora vuelvo!"