miércoles, 27 de febrero de 2013

AGUA SOLAN DE CABRAS

Agua es agua, o sea H2O. 

El agua embotellada "Solan de Cabras", agua que por cierto es la preferida de mi hija y de la madre de Carmen, ha customizado sus botellas por artistas españoles para subastarlas. Es por una causa benéfica que la gente puede pujar por ellas a través de internet.

Yo creo que podrían hacerlo para todo el público y venderlas por ejemplo en el querido Corte Inglés por Nefer y Carmen. Seguro que recogían mucho mas dinero que a través de las pujas. Yo seguro que compraba varias y ellas también.
Tengo otra amiga que hace colección de botellas azules, esta seguro que compraba una de cada, para añadirlas a las que ya tiene.


Os muestro en este post alguna de estas botellas, para que podáis comprobar que hay algunas realmente bonitas y originales y encima quedarían muy bien en la mesa en una cena.

Hay muchas mas, pero no me caben todas en esta entrada.

No hay comentarios: