domingo, 17 de febrero de 2013

GENEROSA QUE ES UNA

Hoy me siento generosa a tope. He decidido que voy a hacerles un regalo a mis dos amigas blogueras.
 
A Cris Talina, como lleva quince años queriendo poner flores en la terraza para darle envidia a la vecina de enfrente, pero sigue sentada en la cama con la tele, el ordenador, el desayuno y sobre todo el teléfono, he pensado en un detalle  jardinero a la par que informático, práctico y muy cómodo.


Para Carmen Lasco tengo otro regalito. Cuando estamos hablando por “esquipe” la oigo teclear en el ordenador, y parece que esté cabreada pegándole una paliza a las teclas que no veas. ¿Por qué? Pues sencillamente porque, debido a su antigua vida de “corresponsal de guerra”, está acostumbrada a las viejas máquinas de escribir, con sus teclas duras y profundas. Me he puesto manos a la obra y he encontrado su regalo perfecto.

¡Felicidades a las dos por ser tan buenas amigas mías! Por lo menos hasta ahora.

1 comentario:

Carmen Lasco dijo...

¿Tú qué quieres, jo...me las uñas?... ¡Que cabrita eres!
Jajajaja