martes, 22 de enero de 2013

CONSEJOS ÚTILES

Veo que nos ha salido un/a comentarista muy educado/a y muy gracioso/a. Bueno, así se mueve el blog que es lo bueno.

Esto me ha hecho pensar en varias premisas que debemos tener en cuenta las sesentonas. Sesentonas, es decir y en nuestro caso, 60, 60 y 61. ¡Que quede claro! Premisas que nosotras cumplimos a rajatabla.

La primera es no pintarnos como puertas, ni ponernos modelos estrafalarios, la clase y el buen gusto son primordiales a ciertas edades.
A los 18 años, Cris llevaba unos pantalones campana estampados con la bandera inglesa y yo unos con la americana. Ni os cuento donde me quedaban las estrellas yankees, pero íbamos muy orgullosas, modernas y "divinas de la muerte" con muestras fachas super exclusivas -supongo, de gusto distraído-.

La segunda premisa es no lucir demasiado los brazos que, aunque el "muslamen" aún no cuelgue en demasía, empieza a estar flácido; pero si no gesticulas demasiado y te mantienes en plan estatua, la cosa pasa.

Tercero no lucir "canalillo", salvo que de hayas puesto globos en lugar de tetas y te hayas operado todo el resto. No tendrás expresión en el rostro, la piel parecerá que quiere reventar y al caminar se notará que pasaste los cuarenta pero en las fotos lucirás un perfecto canalillo y un rostro "brillante", tirante y joven.

Vamos, que tenemos que hacer todo lo contrario que la señora de la ilustración, que no tiene 60, si no que sobrepasa los 70; pero como Cris sigue sin dejarme poner monigotas... ¡Mañana me vengaré y pondré dos! ¡¡O tres!!  Para algo me he molestado en recortarlas. 

Misión cumplida, tontada escrita. Me voy a comer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Telain:
Muy sabios consejos!! Y que sepáis que me dáis muuuucha envidia!! Por como erais, y como soys! Por como os queréis las tres, y la forma que tenéis de quereros: tal como sois!

yo dijo...

sois como mi abuela

Ana Purna dijo...

Pues tu abuela debe ser una cachonda