martes, 26 de febrero de 2013

ALUCINANTE "PRADA"

Lo lamento profundamente, aunque para ser sincera me importa un cuerno, pero Prada se ha lucido con su moda para este verano 2013. ¡Es alucinante! Tan alucinante que ayer me arreé un encontronazo contra esos enormes meceteros de hierro que están frente a los escaparates de El Corte Inglés.
 
El gran poster, más cercano a la puerta derecha, mostraba unos zapatos... ¡Jo, que zapatos! De entrada pensé que eran unas horribles sandalias llevadas con calcetines plateados; pero no, eran unos horribles botines, que están en las dos vertientes: con dedos al aire o dedos tapaditos. ¡Ambos igual de ridículos!
Si este impacto no fue suficiente para que me comiese el macetero, la otra foto lo consiguió: unas bonitas bragas de canalé, que querían imitar a un short, combinadas con una chaqueta peluda -muy fresquita y veraniega-, otras medio horribles manoletinas en punta y un bolso-cestito de niña de 5 años.
 
Frotándome la parte dolorida por el topetazo entré en el Corte Inglés acompañada por la imagen de esos bolsos con margaritas mal recortadas y el recuerdo de un mal gusto generalizado.
Lógicamente, pasé de largo de la tienda, tenía prisa, no tenía ganas de reírme, tampoco creo que haya entrado nunca, y me fuí directamente al estanco y al super.
Al salir lo hice por la otra puerta, no fuese a ser que me la volviese a arrear.

Aún ahora me pregunto, ¿cómo pueden tener tan mal gusto?... ¿qué cuerno se debió fumar el "artista" para dar con diseños tan alucinógenos?... ¡Por favor, que lo traten y mediquen, que este acaba mal!
 
Nota para Cris y Nefer:
El primer domingo de primavera tenemos que ir a misa y luego a hacer el aperitivo vestidas, perdón disfrazadas, como la modelo de la izquierda. ¡No me falléis! Yo ya he empezado a ahorrar para el modelito; pero llevaré el bolso amarillo que es más discreto y me gusta más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal gusto y que ovarios tienen!