
Siempre he sido más de colonias suaves, tipo "Au", "Madame" de Rochas ó "1916", luego pasé a "Aire" de Loewe y ahora, aunque tengo de las tres en casa, no me pongo ninguna. Cada vez más rara o con menos puñetas. Será la edad...
Ese perfume salió al mercado en los años 20 y lo que sí me gusta, de aquellos años, es la moda pero, sobre todo, la de los años 50 y 60. Aunque en aquellos tiempos me parece que la mujer era muy esclava de su belleza e iba muy encorsetada, reconozco que era muy favorecedora para el cuerpo femenino.

No vayáis a creer que no pasábamos el día allí. Debíamos ir dos veces al año y alguna extra para los casos especiales como bodas, banquetes y comuniones. Aquellos no eran años fáciles, según dice mi madre: eran casi tan difíciles como los actuales.
Si la moda de los 50/60 me encanta, la que odio es la de los 80; cuando íbamos todas disfrazadas de Mazinger Z, con chaquetas o camisas con aquellas tremendas hombreras y las faldas super cortas o pantalones super anchos. Lo veo ahora y se me erizan los pelos. Yo, como era y soy casi demasiado alta para la época en que nací, aún lo disimulaba pero las más bajitas hacían doble ridículo que yo, pero como era la moda... todas íbamos contentas y orgullosas de nuestras fachas.

En resumen, ¡viva el S.XXI, pero como me gusta la moda de los 50!
No hay comentarios:
Publicar un comentario