domingo, 20 de enero de 2013

VACACIONES CON EL IMSERSO

Estoy pensando que podríamos hacer un viajecito, pero tal como está la economía, me he estado mirando lo de los viajes del IMSERSO (Instituto de Mayores Y Servicios Sociales), a los que pronto podremos apuntarnos.

El IMSERSO te ofrece distintas modalidades de viajes:

- Estancias en zonas costeras para el descanso.
- Viajes culturales para conocer la Historia y el
  Arte de España.
- Turismo de naturaleza con rutas para pasear por
   parajes pintorescos.

Estudiando las tres ofertas no me acabo de decidir. Lo de las estancias costeras para poder descansar, no está mal. Los viajes culturales para conocer la historia y el arte de España, la verdad, la historia la estudié hace muchos años y el arte me lo puedo mirar por internet; total es lo mismo en más pequeño y sin tener que andar. El turismo de naturaleza por parajes pintorescos, con lo que me gusta el senderismo, mejor lo dejamos ya desde un principio.
Me voy a decidir por Benidorm, que siempre me ha hecho mucha ilusión y nunca he tenido tiempo para ir a pasar unos días. He oído que se lo pasan pipa.
Por las mañanas van a la playa, que dicho sea de paso a ninguna de las tres nos gusta, pero lo haremos si se ha de hacer. Debe ser divertido, una playa llena de gente, con familias enteras con sus niños tocando los cataplines todo el rato, la juventud con su música y bailando al sol, la arena pegada por todo el cuerpo y, como no, el agua seguro que será transparente. Idílico todo.
Luego a comer y a echarse una siestecita, que esto sí que es sagrado.
Por la tarde podemos hacer un poco de turismo cultural, que en esos lares está lleno, ya preguntaré donde podemos ir, y por la noche ¡¡¡ juerga !!!

Cenaremos, nos pintaremos como monas y a bailar. Lo de ligar, ni hablamos, como el chiste.
Esto es lo mas importante, ir de marcha y quemar la noche. Si tenemos suerte iremos al bar de “María Jesús y su Acordeón” y podremos bailar la maravillosa y actual canción de “Los Pajaritos”. Que ílu……..

Decidido a Benidorm, lo que pasa es que he de enterarme sí pagando un extra puedo tener habitación para mi sola. Con lo que ronco y lo que debe roncar la que me toque como compañera de habitación, ya tenemos la orquesta montada.
Total, me parece que me quedaré en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Telain:
Pues yo me pensaba.... Creo que os lo podríais pasar pipa!!

Yo dijo...

Aunque las viejas se pinten como nenas, viejas se quedan.