miércoles, 13 de febrero de 2013

NOCHE DE CHAMPIONS

Hoy es noche futbolera,
Real Madrid - Manchester United.

Carmen y yo no somos futboleras, que quede claro, lo que somos es culés hasta la médula. A Nefer esto del fútbol no le gusta mucho, bueno no le gusta nada, pero por lo pesadas que somos nosotras dos, a veces hasta nos escucha, aunque hace como los hombres, que te miran te escuchan y parecen que te entienden.

Yo llevo con esto de ser culé bastantes años. Carmen lo es desde hace menos, desde que empezó a escucharme a mi y mis discursos sobre partidos de fútbol. Poco a poco se fue interesando, hasta ahora que es casi mas culé que yo. Lo que mas le costó fue entender el "fuera de juego", pero como es listilla lo pilló pronto. 

Los partidos los miramos cada una en su casa, pero comentando teléfono en mano cualquier jugada. Parecemos dos hooligans soltando todos los tacos del mundo y algunos que nos inventamos. La suerte es que no nos escucha nadie, pues parece que entendemos mucho y no creo que sea así, pero nos lo pasamos de muerte.

Esta noche se juega en el campo del Bernabeu el partido de ida, y como buenas culés, esperamos que gane el Manchester. Lo siento por los del Madrid, pero no quiero que el Barça se les encuentre en el camino a la final, aunque sé que les ganaríamos.

No hay comentarios: