martes, 12 de febrero de 2013

DUQUESA DE ALBA

Yo de mayor quiero ser "Duquesa de Alba".

De joven, ya me ha ido bien tal como he vivido, sé que he sido una privilegiada por muchas cosas.Pero ahora con 60 años, pienso que de mayor quiero ser "Duquesa de Alba".

A los nosecuantos años se ha casado con un señor, creo que 25 años mas joven que ella, y como yo anteriormente había enviudado dos veces. 
A las mortales de mi edad, sí un hombre nos hace caso tiene mínimo 70 años o mas, ya que para los demás somo trasparentes, y liarme con uno de mas de 70 años ni pensarlo, nunca he tenido vocación de enfermera. Pero sí tuviera la suerte de conocer un hombre bastante mas joven, y me casara con él me dejarían de vuelta y media. No es que importase mucho, pero no pasará ya que no me puedo permitir comprarme un novio que me guste.

Ella tiene palacios (el de Dueñas en Sevilla, el de Liria en Madrid, etc.) por toda España, y yo sólo un pisito en Barcelona. Encima cuando llega a uno de sus casoplones, todo está a punto, el servicio lo ha hecho todo.

En verano se instala en San Sebastián y luego en Ibiza, donde se viste como una veinteañera, total va hecha un cromo, pero a lo mejor yo también me pondría al mundo por montera en su situación.

A su edad se pega unos viajes de ensueño, y encima se lleva a su marido joven, a su doncella y a su secretaria. Así, yo también viajaría todo el tiempo. 

Su trabajo es agotador, mandar hacer las maletas para ir de un sitio a otro. Como dice Nefer, ella solo se quiere cansar cambiando la ropa de las maletas, e ir de las pistas de esquiar en invierno a las playas de Cerdeña o del Caribe en verano.

1 comentario:

Nefer Titi dijo...

No te quejes, no te quejes, que no tocas ni un plato sucio...jajaja