miércoles, 6 de febrero de 2013

JUEGOS ONLINE

Navegar por Internet me ha ayudado a pasar muchas horas del día. Lo primero que hago cada mañana después de desayunar, es leerme los periódicos por el ordenador y buscar noticias raras, que hay muchas y me encantan.

Después de la higiene diaria y hacer alguna cosa en casa, la verdad que no muchas, me voy a mi ordenador. 

Aparte de leerme varios blogs, escribir algún comentario y hacer mi entrada diaria en éste, otra de las cosas que me divierte y distrae es jugar online. 

Otra afición que tengo, no de ahora que soy sesentona sino desde hace muchos años, es hacer punto de cruz y tricotar (o sea hacer punto). La pena es que ahora como la vista no la tengo como antes, me da mas pereza. Una solución es operarme de la vista, o hacerme unas gafas con mayor graduación. También puede hacer punto con agujas muy gordas y doble lana.

Esta mañana me ha llegado la solución a este problema al encontrar en el ordenador una aplicación para hacer punto. Esto es una maravilla, te sientas delante del ordenador y dándole al mando puedes tricotar una bufanda o jersey virtual.

He hablado con Carmen sobre esto último, y me ha dicho que cuando acabe el jersey que he empezado hoy, se lo pase, que ella seguro se lo pone.

No hay comentarios: