jueves, 7 de febrero de 2013

MADRE SOLO HAY UNA

Mi madre, que es una santa y que sigue creyendo que soy su maravillosa, fantástica, sensacional, inteligente, elegante, incomparable y jovencísima hija mayor, continúa insistiendo en que me «eche novio». Por supuesto rico, guapo, joven, chic e inteligente, y si es un príncipe o de alta alcurnia mejor.

Vamos a ver madre, lo de rico, guapo y chic son cualidades como que casi imposibles de encontrar juntas en un hombre, lo de inteligente ya es de ciencia ficción pero lo de joven, que de esos hay muchos, me derrite el alma. ¿Tú crees que un chico joven (50 o menos) se va a fijar precisamente en mí, con la de chicas "petit suisse" que corren por este mundo?

Pues como bien dice un refrán catalán, “Pagant Sant Pere canta”, el «maromo» me lo tendré que comprar, pero de momento el presupuesto no da para tanto. 
He intentado a ver si gracias a ley de dependencia y a través de la Seguridad Social, con eso de la ayuda a domicilio, me envían uno. Pero con los recortes habidos me han dicho que «nanay» de la China.

En cuanto disponga de liquidez suficiente me alquilaré uno. Lo difícil va a ser cómo desgravarlo de mi renta, podría por ejemplo, pasar la factura como catering, atrezzo, publicidad, regalo empresa… bueno ya pensaré en algo.

No hay comentarios: