jueves, 14 de febrero de 2013

ESCORPIO, GÉMINIS Y LIBRA

A esta menda, lo de consultar el horóscopo diario siempre le ha marcado su vida. Si me dicen que hoy recibiré una buena noticia no salgo de casa no vaya a perdérmela, si me dice que hoy me reencontraré con alguien muy importante de mi pasado, me paso día día en la calle dando vueltas. Si al final del día la previsión no se cumple, no habrá sido por culpa mía.

Lo mismo me sucede con las características de mi signo: Libra. Dicen que los "librenses" somos personas diplomáticas, sociales, idealistas, pacíficas, equilibradas, románticas y con un gran sentido de la justicia. Yo me esfuerzo, os lo prometo, pero debo ser la excepción que confirma la regla; por lo tanto este hecho es irrelevante y lo que dice el zodíaco va a misa.
 
En el caso de Cris, que es Géminis, da de pleno ya que, como buena "geminiana" es intelectual, versátil, adaptable, cariñosa, comunicativa y tiene muchísima energía y vitalidad. Le gusta lo inusual y la novedad, la rutina la exaspera. Es superficial, insconstante, calculadora, exigente y con tendencia a ponerse histérica. ¡Vamos, Cris, que eres una joyita!... Ja, ja, ja.
 
Por último Nefer, "escorpiniana" donde las haya, es el fiel reflejo de este signo. Es emocional, decidida, poderosa y apasionada. Le gusta la verdad y el trabajo -cuando tiene algún sentido- pero es celosa, compulsiva, obsesiva, terca y resentida. En resumen, en un par de cosas sí, pero en la mayoría ¡no es escorpiniana ni por el forro!
Para mi, que su madre se equivocó al inscribrla y debió nacer por Febrero, Marzo o más "palante".
 
Y después de tan arduo y complicado estudio, que no sirve para nada y además nada tiene que ver con la realidad,  me retiro a mis aposentos a pensar una nueva estupidez con la que "deleitaros" mañana.

Nota aclaratoria del Sr. Zodíaco: Géminis y Escorpio son signos incompatibles, Libra y Géminis antagonistas, y Escorpio y Libra no se pueden ver ni en pintura.

1 comentario:

Nefer Titi dijo...

¡Córcholis! Y yo todos estos años sin saber que no podíamos ni cruzarnos por la calle porque nos hubiésemos liado a ostias. Menos mal que ahora cada una está en su casita y simplemente nos insultamos por esquipe.