jueves, 28 de febrero de 2013

¿NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS?


Los vientres de silicona de venta online en China, se han convertido en un negocio lucrativo. La venta de estas tripitas, que las hay de varios tamaños equivalente e varios meses de gestación, ha tenido éxito por ser utilizadas por las listillas chinas para conseguir un mejor asiento en los transportes públicos.

Zang, que vive en Pekín, se compró una pero fue descubierta porque el “embarazo” se movía demasiado. Pues la chica no se ha cortado ni un pelo y ha demandado la empresa que le vendió un vientre de silicona por publicidad engañosa.


Estoy pensando en decírselo a mis amigas para pedir uno cada una, yo lo quiero de cuatrillizos, para cuando vayamos en autobús. Lo que pasa es que a nuestra edad la cosa no cuela demasiado.
Pensándolo mejor me dejo de tonterías y sigo cogiendo taxis pues te recogen y te dejan en la mismísima puerta.
¡Vaya estupidez de idea matinal!

No hay comentarios: