jueves, 21 de febrero de 2013

LA MEDIA NARANJA

De pequeñas nos llevaban al cine a ver La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Dama y el Vagabundo y todo tipo de películas donde siempre un príncipe azul maravilloso se enamoraba de la protagonista y la salvaba de todos los males. Mas tarde eran películas de amor tipo Oficial y Caballero, Pretty Woman y muchas otras donde el amor triunfaba y él era siempre guapísimo y encantador.

Todas pensábamos que un día encontraríamos a nuestra "media naranja", a nuestro hombre perfecto. 

Tras tener varios novietes, que en aquellos tiempos se llamaban ligues, llegamos a estar seguras que habíamos encontrado al hombre de nuestra vida. Habíamos encontrado al que iba a ser nuestro hombre perfecto y con él seríamos felices siempre, y como en los cuentos comeríamos siempre perdices. Pero creo que en vez de ser nuestra medía naranja fue nuestro medio limón, ya que de hombre perfecto nada de nada. Ya sabíamos que no eran perfectos, pero como estábamos enamoradas, creímos aquello de que ya les cambiaríamos. No hay cosa mas estúpida que esta, nadie cambia.

Pero otras que no se arriesgaron como nosotras, han acabado peor buscando a su "hombre perfecto".



1 comentario:

Anónimo dijo...

De pequeñas nos llevaban al cine a ver La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Dama y el Vagabundo y todo tipo de películas donde siempre un príncipe azul maravilloso se enamoraba de la protagonista y la salvaba de todos los males. Mas tarde eran películas de amor tipo Oficial y CaballeroDe pequeñas nos llevaban al cine a ver La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Dama y el Vagabundo y todo tipo de películas donde siempre un príncipe azul maravilloso se enamoraba de la protagonista y la salvaba de todos los males. Mas tarde eran películas de amor tipo Oficial y Caballero