jueves, 17 de enero de 2013

EL TRIO DE SKYPE

En la entrada de presentación de este blog, dijimos que llevamos más de 40 años "aguantándonos" y, además de cierto, hay que añadir: ¡menudos cuarenta años!

Primero conocí a Cris Talina y a su hermana, más tarde a Nefer Titi. Yo iba siempre con Juana Tacos, pero pronto el grupo se fue ampliando, llegaron "la más guapa", "la chalada", "la relaciones públicas voladora" y otras con las que aún se sigue en contacto o han desaparecido por completo.

Mientras las tres estuvimos casadas el contacto fue menor pero nunca dejó de existir.
A mi oso zarapastroso no le gustaba ninguno de mis amigos y amigas anteriores y como yo, en aquella época era completamenta imbécil -ahora sólo lo soy al 50%-, mantenía los contactos al margen de él. No así Cris y Nefer que casi convivían juntas.

Me separé, se separó, enviudó y de nuevo -completamente libres- retomamos el contacto diario. Pero lo de ahora ya es de chiste, además de estar conectadas horas al "Skype" sin decirnos más que tres palabras a la hora, luego nos llamamos para comentar el resultado del partido de futbol, el desenlace del capítulo de "Revenge", si los "braons" han salido buenos o están vomitivos o explicarnos la bronca que hemos tenido con el taxista, el del super, un hijo o mi madre. Skype es puro "sonido ambiental".
Nos llaman frikis y no lo entiendo. Unos ponen la radio, nosotras el "bicho" ese. ¿Qué passssaaaa?...

Respecto a nuestros carácteres y "otras" manías escribiré más adelante. No es caso de agotar la temática y acabar disertando sobre si hay vida en Marte, que ya sé que no, pero tampoco me fío un pelo...

¡Hala entrada diaria, misión cumplida!

Nota: Si el dibujo nos representase, la que está encima de la mesa brincando como una posesa sería Nefer. Ja, ja, ja.

4 comentarios:

Lali dijo...

menudo montaje os habéis montado entre las 3 ja ja ja

Marta dijo...

¿Os conectais al skype no os habláis y luego os llamais por teléfono? Realmente si sois especiales.
Sonido ambiental, nunca lo habría llamado así ja,ja,ja,ja

Nefer Titi dijo...

A ver Carmen, vamos a llevarnos bien!!!
La que tiene el título honorífico de "bailaora mesillera" es Cris, que lo lleva haciendo desde los 40.

Unknown dijo...

Vale, habrá sido el altzeimer pero, como mucho, acepto que os turnabáis.