viernes, 18 de enero de 2013

NECESARIO A LOS SESENTA

El otro día estuve en la perfumería (por supuesto la de El Corte Inglés) he comprado las cremas necesarias (según la dependienta) para mi edad y me ha explicado cómo debo hacerlo.

Por la mañana, ni se te ocurra lavarte la cara! Límpiala con Lyslait démaquillant au Lis Blanc, luego aplica Floral Tonning Lotion. Deja secar y aplica la base All Day All Year, poniendo después unas gotas de Serum Fermeté des Glaciers. Para estirar la piel antes del maquillaje aplicar Cellular Radiance Emulsion y luego Eclat Tenseur phyto-aromatique au caviar.
Y ahora llega el momento del maquillaje. Sobre una suave capa de Phyto Touche Gel Sun Glow extender el Teint Eclat Fluide oil Free Longhe Tenue. En los labios poner primero Total Lip Traetement y luego la Masque Tropical. En las ojeras Blac de Perles Japonaises, y alrededor Touche Eclat Radiante.
Esto es para conseguir un rostro de color uniforme, a partir de aquí, te pintas los ojos, los labios y las mejillas, pasos en los cuales no me quiero entretener.
Total después de tres horas y media sales a la calle con la misma cara pero con 50 euros más de potingues, eso sí, muy bien aplicados. 

3 comentarios:

Cris Talina dijo...

Me gustan los supositorios entre las cremas ja ja ja

Nefer Titi dijo...

Esos son imprescindibles...

Yo dijo...

Lo que necesitas es un manicomio.