sábado, 12 de enero de 2013

SOLUCIÓN FINAL

Ha llegado el “Week End” y, navegando por Internet, finalmente he encontrado la solución para rehacer mi vida (…????????).
 
¡Basta ya de fijarme en hombres jóvenes! Sólo tengo que seguir este simple cálculo recomendado en la red. 

Edad del hombre = X 
Edad de la mujer = (hombre/2)+7 

Ejemplo: 
Hombre = 30 
Mujer = (30/2)+7 = 22

Resultado: 
Para un hombre de 30 años su pareja ideal es una mujer de 22 años
Siguiendo esta maravillosa teoría, he calculado la edad ideal del hombre de mi futuro con una sencilla regla de tres:

Años hombre ejemplo : años mujer ejemplo =años mi hombre ideal : mis años
30 : 22 = X : 60
X = (60x30) / 22
X = 81
 
Y ya que sigo siendo muy lista, para que la relación salga perfecta a este cálculo he añadido dos  variantes: 34 (o menor) y 100.000.000 (o mayor).
34 es la temperatura máxima corporal de mi futura pareja, y 100.000.000 es la cantidad mínima de euros de su cuenta corriente.
Así pues me pongo en marcha y voy a recorrerme los geriátricos y los hospitales, todos de lujo por supuesto, a ver si encuentro mi media naranja.
Le he hecho una foto a un posible candidato, pero en vista de lo que hay, me quedo con mi gato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes, dentro de cinco años lo vas a buscar directamente al cementerio ja ja

Juan ET dijo...

Tengo 83. ¿No te sirvo?

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno!!!

Nefer Titi dijo...

Juan ET, me has puesto los dientes largos pero lo siento mucho.
Me acabo de dar cuenta que la regla de tres es mentira.
He vuelto a calcular según internet y 83:2=41,5+7=48,5
Me sobran 11 años y medio, otra vez será.