Como de algún modo he de empezar la parida del día, comencemos por recordar algo que todos sabemos: la Coca-Cola nació en 1886 -en aquellos años de los recientes y libres EE.UU-, como un compuesto medicinal y con el paso de los años se ha convertido en un producto de los más populares y en un icono mundial.

Aunque nos parezca mentira, en 1936, exactamente en los EE.UU, se empezaron a comercializar los primeros Tampax en Droguerías y los primeros Dodot en perfumerías. No entiendo la extraña ubicación pero los norteamericanos son así. ¡Incomprensibles!
El famoso ColaCao apareció por estas tierras en 1946, en aquella España de postguerra y hambruna, para paliar las carencias nutrionales de la población. Nosotras aún no habíamos nacido. ¡Que conste! Estábamos esperando a que se inventase el ColaCao y lo perfeccionasen.
Ya en nuestra década, y con nuestros primeros berridos, en Alemania apareció el primer bolígrado Bic (1953), aunque aquí tardó bastantes años en llegar. En 1958 nacieron el Nescafé soluble y las pastillas Juanola. ¡Grandes inventos donde los haya!
Y llegada a este punto sin retorno me pregunto: ¿era necesario este conglomerado de chorradas, fechas y marcas para llegar a la terrible conclusión de que la fregona es más joven que nosotras????...
¡Jolines, los estragos que causa un míercoles sin ideas!...
3 comentarios:
El final, bueno la conclusión, me ha desbordado. ¡Qué ataque de risa!
¿Hay algo de lo que no te rías?
pero si nunca tienes ideas o te creees que lo otro es dbonito!!!!!
YO: ¿Tu eres tonto o tonta?
Espera que lo piense....... eres tonta, muy tonta!
Publicar un comentario