miércoles, 30 de enero de 2013

TERRIBLE CONCLUSIÓN

Como de algún modo he de empezar la parida del día, comencemos por recordar algo que todos sabemos: la Coca-Cola nació en 1886 -en aquellos años de los recientes y libres EE.UU-, como un compuesto medicinal y con el paso de los años se ha convertido en un producto de los más populares y en un icono mundial.
 
Años más tarde, en 1911, una empresa química de Hamburgo descubrió el Eucerit, un emulsionante de agua para la piel al que bautizaron con el nombre de Nivea.
 
Aunque nos parezca mentira, en 1936, exactamente en los EE.UU, se empezaron a comercializar los primeros Tampax en Droguerías y los primeros Dodot en perfumerías. No entiendo la extraña ubicación pero los norteamericanos son así. ¡Incomprensibles!
 
El famoso ColaCao apareció por estas tierras en 1946, en aquella España de postguerra y hambruna, para paliar las carencias nutrionales de la población. Nosotras aún no habíamos nacido. ¡Que conste! Estábamos esperando a que se inventase el ColaCao y lo perfeccionasen.
 
Ya en nuestra década, y con nuestros primeros berridos, en Alemania apareció el primer bolígrado Bic (1953), aunque aquí tardó bastantes años en llegar. En 1958 nacieron el Nescafé soluble y las pastillas Juanola. ¡Grandes inventos donde los haya!
En 1949 apareció Ariel "el que lava más blanco" y en 1964 la cotidiana fregona.
 
Y llegada a este punto sin retorno me pregunto: ¿era necesario este conglomerado de chorradas, fechas y marcas para llegar a la terrible conclusión de que la fregona es más joven que nosotras????...
 
¡Jolines, los estragos que causa un míercoles sin ideas!...

3 comentarios:

Marta dijo...

El final, bueno la conclusión, me ha desbordado. ¡Qué ataque de risa!
¿Hay algo de lo que no te rías?

yo dijo...

pero si nunca tienes ideas o te creees que lo otro es dbonito!!!!!

Anónimo dijo...

YO: ¿Tu eres tonto o tonta?
Espera que lo piense....... eres tonta, muy tonta!