domingo, 13 de enero de 2013

PREDICCIÓN DOMINICAL


Cada finde me toca ir fuera de Barcelona a casa de mis padres para verlos. Para pasar el rato, en espera de que se despierten y recibir la primera bronca del día (a mi edad!!!), he encendido el ordenador y he entrado en facebuc (en cursiva porque es inglés).


Tras curiosear las noticias y las fotos nuevas de mis hijos y amigos, ha salido un Hada Mágica y me ha preguntado que si quería saber mi suerte.

¿Cómo no?
Respuesta del Hada:
                      “Todo va a llegar a su debido tiempo”
¿Qué narices de contestación es esta???
¿Qué llega? A qué hora?
No satisfecha con eso, le he pedido mi futuro en el horóscopo, en mi caso escorpión, y… 

¡Vaya con el Hada de los cataplines!!!

Quién no sale el fin de semana?
Quién no recibe una noticia?
Quién no tiene la cuesta de enero?
Quién no se espanzurra en el sofá a ver la tele un Domingo por la tarde?


A ver que imbecilidad me cuenta mañana, os tendré informados.

1 comentario:

Ana Purna dijo...

No soy Escorpio pero ayer si cambié de escenario, fuí a ver a mi suegra. Maldita hora en la que tuve que ir, y si la actividad cultural se reduce a ser una peli, ayer vi dos, las dos birrias de Antena3.
Déjate del hada del Facebook, que esa es tonta, y ves directa al horóscopo de Rappel.