domingo, 20 de enero de 2013

HOY ESTOY "GUAPA"

Me he levantado tarde, hecha que guiñapo, con la cabeza hecha un bombo y dejando el cerebro en la almohada.

Como cada mañana, primero al aseo para lavarme la cara -despejarme-, la boca y hacer pis; luego directa a la cocina por el café con leche. La cocina la he encontrado, la brillante y discreta cafetera roja también pero como el cerebro seguía en la almohada, he cambiado la cápsula, le he dado al botón y me he quedado mirando, horrizada, como el café era incapaz de caer dentro del vaso que estaba a un palmo de la cafetera. ¡Empezaba bien el día!...

Tras limpiar el desagüisado y tomarme medio café con leche, me he ido directa a la ducha y ya casi despierta... ¡que alegría!, he observado que hoy tenía el día guapo. El pelo alborotado, sin peinar, cayéndome sobre media cara -culo- me favorecía y me hacía más joven.

Para recordar cómo debo "peinarme" a partir de ahora, he ido en busca del móvil, he hecho una foto al espejo y, además de mantener el look durante todo el día de hoy, mañana saldré a la calle peinada, o despeinada, de igual forma. Si debo revolcarme, antes, varias veces por la cama lo haré hasta conseguir el favorecedor efecto logrado hoy.

Hoy estoy guapa, ¡lástima que no vaya a salir! Doble motivo para estar contenta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te veo preciosa, y mas con este desabille. Yo quiero uno igual

Andrea dijo...

Me maravilla ver como te ríes de ti misma. Vaya sentido del humor tienes. Te envidio, yo no soy tan positivista.

Yo dijo...

Supongo que lo de guapa te lo dirá tu madre, porque a vuestra edad sois pa cagarse.