miércoles, 23 de enero de 2013

¡ME HAN FASTIDIADO!

Un artículo publicado en About.com asegura que, según no sé qué investigaciones de tampoco sé quién, está demostrado que cómo percibas tu envejecimiento afectará al tiempo que vivirás.
De las 660 personas involucradas en el estudio, las que tení­an percepciones positivas de su envejecimiento, vivieron en promedio 7,5 años más. Y allí estuvieron ellos, años y años, para comprobarlo. O eso dicen...

Otros aspectos que pueden agregar años a tu vida son:
- Tensión arterial baja: 4 años
- Valores bajos de colesterol: 4 años
- Peso saludable: 1-3 años
- No fumador: 14 años
- Ejercicio regular: 1-3 años


Vamos que como esta menda es muy positivista con su envejecimiento y con todo, tiene la tensión normal, del colesterol ni puñetera idea ni ganas, el peso no es excesivo aunque le sobran 5 kilos -es muy grandota-, regularmente hace el ejercicio necesario para no estar todo el día tumbada en un sillón y fuma como una carretera... pues se morirá cuando tenga que morirse y supone que allá estarán los de About.com para ratificarlo.

De todas formas -y en "serio"- voy a intentar ser un poco menos positiva, no vaya a ser que con mi, hasta ahora, buena salud, mi positivismo, y pese a mis pitillos, llegue a los 100 años y me saquen en la tele en el programa de la hija de Ana Rosa. ¡Joé, que vergüenza!... Entonces sí que la palmo.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me gusta ver como te ríes de ti misma, tus remates de frase siempre me hacen sonreir, debes ser realmente divertida. Os lo debeis pasar pipa

Juan ET dijo...

Osea que si no fumas pero tienes la tensión por las nubes, el colesterol por la estratosfera, estas gordo como un buey y no mueves el culo del sillón.... compensa. Vaya con estudio idiota, anda, suma y verás que tengo razón.