Llevo un par de días organizando un fondo de imágenes para este blog y como sabía que un día me daría por escribir sobre gatos, busqué fotos y dibujos de "señora madura con gato". ¡Madre mia, he encontrado 30000 fotos de viejas rodeadas de 300 gatos!
Vamos a ver, Sres. de Google, dos cosas: primero, no somos tan viejas -madura no significa vieja-; segundo, ¿por qué se asocia vieja y gato o vieja y perrito ridiculín?... ¿Que pasa no puedo yo tener un Rotwailer y que lo saque a pasear mi vecina?...
Estoy harta de tipismos y como esta menda es muy poco "típica" y ha tenido perro, periquito, conejo, loro, dos gatos y un oso zarapastroso -que devolví a su madre-, esta misma mañana me voy a Las Ramblas a comprarme un perro, dos cotorras, una iguana y una gallina, esto último para ser "original".
¡A mi me van a venir con encasillamientos de "vieja con gatos"! Estaríamos buenos...
3 comentarios:
Yo he tenido perro y luego gato. Prefiero al gato, es cariñoso, ronronea cuando lo acaricio y cuando se harta desaparece. Lo mas importante no he de sacarlo a pasear 3 veces al día.
Como tu a mi oso zarapastroso también se lo devolví a su familia.Es la mejor decisión que he tomado en los últimos 10 años.
Yo tambien devolví a mi zarapastroso (juas, juas) y no acepto la redevolución hasta dentro de 60 años. Solo hace uno que lo facturé a origen.
No tengo perro ni gato siempre me han gustado los gatos pero no quiero complicarme la vida.
Mira que tienes gracia escribiendo. Es divertidísimo leerte.
Eso es lo que le falta a mi madre, un poco de sentido del humor, a vosotras os sobra y se nota.
Ya nos contarás como te va con la gallina y la iguana.
Publicar un comentario