martes, 29 de enero de 2013

RELAJAR LA VISTA


Hoy leyendo por Internet noticias y chismes, me he encontrado con la lista de los diez hombres españoles mas guapos, votados  por internautas. 

 1-Miguel Angel Silvestre
 2-Jon Kortajarena
 3-Javier Bardem
 4-Cayetano Rivera
 6-Xabi Alonso
 5-Hugo Silva
 7-Andrés Velencoso
 8-Eduardo Noriega
 9-Mario Casas
10-Fernando Torres  


Con el tiempo debe haber cambiado el gusto, porque yo de esta lista solo encuentro guapos a Jon Kortajarena, a Andrés Velencoso y a Cayetano Rivera Ordónez.

¿ Pero donde se meten ?

No es por nada, pero andando por la calle yo    no veo a hombres así. Es para mirarlos un rato y relajarme la vista, que el oculista me ha dicho que la tengo cansada de ver tanto hombre feo.

1 comentario:

Marta dijo...

Me quedo con Cayetano