miércoles, 16 de enero de 2013

CONSEJOS O PARIDAS

Cada mañana, mientras desayuno, echo un vistazo a la prensa y hoy me he dado de morros con un un artículo sobre recomendaciones para las sesentonas o "sesentontas", porque los consejos tienen delito; de todas formas parece que nos estamos poniendo de "moda".

En primer lugar nos dicen que debemos cuidar nuestros huesos. Yo ya los hago, cada mañana desmonto la osamenta, los pulo, lubrico y abrillanto uno a uno.

En segunda posición nos recomiendan quedarnos con un poco de hambre pero nunca con un poco de sueño; vamos que durmamos mucho y así comeremos menos. ¡Que listos!

Como tercera novedad nos indican que debemos cuidar nuestra piel y para ello debemos beber mucha agua, comprarnos un set de cremas que contenga sueros como los “Gemelos Perfectos orgánicos” y tomar, diariamente, dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante. ¡Si y medio litro de crecepelo! No te joroba...

El cuarto es el mejor de todos ya que nos dicen que si nos creemos viejas seremos viejas. "Sí, es cierto que tienes 60 años y no lucirás de 20, pero si encima de eso caminas como una anciana y hablas como tal, estás perdida. Ah! Pero si te comportas juvenilmente, CREYÉNDOTELO, ¡entonces observarás sorprendentes resultados!". Mejor no comento nada porque me pasaría tres pueblos con la "lista" juntaletras.

Y ahora, ¡agarraros!, la quinta nos asegura que si comemos un plátano al día estaremos de mejor humor y seremos más positivas. 
¡A partir de hoy, las páginas de sociedad y salud las va a leer mi tia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿El plátano nacional o ecuatoriano?