viernes, 11 de enero de 2013

CHOCOLATE HELADO DELICIOSO

Me estoy dando cuenta de que las mañanas sesenteras son una solemne porquería.
Hoy, por ejemplo, me despierto con el propósito de cumplir todo lo que me había planteado ayer por la noche: levantarme pronto, fumar menos, hacer un poco de gimnasia, teñirme el pelo, maquillarme y salir a comprar.
Pues bien, en cuanto suena el despertador del móvil le doy sin contemplaciones a la tecla de “parar alarma” y sigo durmiendo a pierna suelta. Me despierta el gato a las 10, ya llego tarde. Me hago el café y enciendo el primer pitillo de una serie de cinco, segundo intento fallido. Voy a sacar el lavavajillas, por eso del ejercicio, y me arrepiento justo a tiempo, y van tres. Y entonces decido teñirme el pelo con un maravilloso tinte en mousse de color CHOCOLATE HELADO DELICIOSO.
Las instrucciones dicen que se use todo el producto, pero una que es más lista y que está en plan ahorro por eso de la crisis, mezcla la mitad en un bol. Resultado: líquido amorfo amarillento que, una vez aplicado, resbala y se encamina directamente a los ojos.
¡ Mey Dey, Mey Dey, Jiuston tenemos un problema!!!
Agua salpicando, toallas empapadas, movimientos a ciegas…
Resumen de la experiencia:
1-Cuarto de baño moteado en color marrón
2-Toalla estampado leopardo
3-Ojos color carmín
4-Pelo color naranja
¿Dónde está el CHOCOLATE HELADO DELICIOSO???
Total son las 14:30, no puedo maquillarme, mejor dicho reconstruirme, y con estos pelos no voy a salir.  
Prometo que esta noche no haré ningún planning para mañana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí contara lo que me propongo cada día para el día siguiente necesitaría una calculadora.
Al final, como tu no hago nada de nada de lo que me he propuesto