lunes, 21 de enero de 2013

CHORRADAS, MEMECES Y TONTERÍAS

Las noches de domingo son muy peligrosas para las tres mendas artífices de este blog, nuestra bendita estupidez alcanza el punto más álgido de toda la semana.

Anoche, hablando con Cris, le propuse poner etiquetas a los posts, le dije "por ejemplo, consejos, recuerdos, chorradas...". Rompió a reír, "¿Chorradas? acaso hay algo escrito que no sean chorradas?...", me contestó desternillada.
Con esta estupidez estuvimos riéndonos 10 minutos. Buenos fueron, reír es sano.

Chorradas, memeces y tonterías... ampliables a estupideces, idioteces y bobadas. ¡Vaya cabezas pensantes tenemos las sesentonas!... Con lo serias y centradas que parecemos...

Por el momento, hemos descartado la idea pero no os extrañe que el día menos pensado aparezca el gadget que os permita controlar nuestras tontadas por bloques diferenciados. ¡Ohhhh, tontadas!... ¡Cuerno, este apartado me faltaba!... Avisados/as quedáis.

Nota: La foto no viene a cuento, pero Cris está harta de las viejas vacasburras que pongo siempre; pero es que para imágenes de Google las sesentonas no existimos pasamos directamente a reviejasburras ochentonas.

4 comentarios:

Yo dijo...

O sea: CACAS, MIERDAS Y TOSOONES

Anónimo dijo...

Telain:
Os imagino a las dis en el telf!! Jajaja

Andrea dijo...

Yo:
Acabo de leer varios de tus comentarios que dan pena y demuestran muy poca educación.
Si quieres hacerte la graciosa, no tienes ninguna gracia y si esas burradas las dices en serio, eres realmente lastimosa.
Por último ¿entiendes cuando se escribe de forma irónica?
Un poco de respecto que tú también tienes madre.

Anónimo dijo...

Telain:
Muy bien dicho Andrea!