viernes, 25 de enero de 2013

LOS DIEZ MANDAMIENTOS A LOS "60"

1- CUIDAR TU ASPECTO 
O sea, nada de me pongo el pijama el viernes, y apa, hasta el lunes. Por mucho palo que te dé, ves a la peluquería mínimo una vez a la semana.

2- SALIR CADA DÍA A LA CALLE
Sal cada día un rato a pasear y no quedarte delante del ordenador jugando al poker, hacer solitarios, o hablando con las amigas por skype.

3- HACER GIMNASIA
Por lo menos dos veces a la semana ir al gimnasio. No vale el decir que ya haces flexiones al sacar cada día el fregaplatos. Los estiramientos no es estirar las sábanas de la cama.

4- NO TE CREAS VIEJA
No te pongas de mala leche cuando veas fotos tuyas de cuando eras joven. Guárdalas y pon las de tus abuelos. Esto siempre sube la moral.

5- SER INDEPENDIENTE
No toque las narices a tus hijos y familiares pidiendo cosas. Apáñatelas tu sola.

6- SER UTIL A LOS DEMAS
No decir nunca que no cuando te llaman los demás para pedirte que les vayas a hacer cualquier recado, que ellos no tienen tiempo y a ti te sobra. Ten comida siempre de mas, por si se presentan tus hijos a comer avisando 5 minutos antes.

7- TENER LA MENTE DESPIERTA
No te dediques a ver la televisión todo el día o a jugar con el ordenador. Lee algún libro de vez en cuando, dicen que eso da cultura, pero a nuestra edad no se si sirve mucho es de culturizarnos. No hagas siestas de tres horas.

8- USAR LAS MANOS
Hacer manualidades. No sirve decir que siempre tienes las manos ocupadas, ya que las usas para aguantar el cigarrillo.

9- VESTIR ELEGANTE Y ADECUADAMENTE
No te creas una treintañera y te pongas minifalda con botas altas por encima de las rodillas. Nada de camisetas ceñidas que te marquen todos los michelines. Importantísimo, no lleves uñas pintadas de colores raros como verde o azules, y no se te ocurra pintártelas a rayas.

10- FELICITAR A FAMILIARES Y AMIGOS LOS CUMPLEAÑOS Y  FIESTAS
Acuérdate de llamar por su cumpleaños a tus hijos, nueras o yernos, sobretodo no olvidarse de los nietos, sí los tienes. Esto último es sagrado, sí no lo haces o no asistes a la fiesta que le hacen al bebe, puedes crear un cisma familiar.

No hay comentarios: