sábado, 12 de enero de 2013

FIN DE SEMANA SUPER GUAYS

Ayer viernes me planteé que tenía que hacer este fin de semana. Después de pensar un poco me di cuenta que tenía un fin de semana de lo mas divertido por delante, total como todos los fines de semana.

SÁBADO

Mientras desayuno hacer lista de la compra, para luego, como siempre y una vez en el super darme cuenta que me la he olvidado en casa.
Tras ducharme, soy limpita, y arreglarme coger mi carrito de la compra supermegapijo de color rosa comprado en los chinos de la esquina, y ale, para el super. Porqué he escrito arreglarme, ponerme un pantalón y la primera camiseta que encuentro, una pinta de lo mas chic.
Normalmente son unas dos horas dando vueltas por el barrio y comprando aquí y allá, total que llego a casa con los pies hechos puré. Ahora viene lo mejor de lo mejor, guardar todo lo que he comprado. Es como un orgasmo (aunque tengo un vago recuerdo que era una cosa buena y muy agradable),  que si las latas aquí, que lo de limpieza allá, lo de la nevera envolverlo todo en plástico y esto dura un buen rato. Cuando me doy cuenta ya es casi mediodía y rápido a cocinar algo para comer.
Después de comer viene televisión-siesta, quiere decir ver las tres películas del sábado tarde, que cada cual mejor que la anterior y sobretodo son nuevas, rodadas el año pasado creo y sí no la he visto antes pues bingo…………..

A las nueve, nueve y media a cenar, hacer ver que leo un poco, que lo hago alguna noche pero creo que lo hago por si alguien me pregunta poder dar un título y saber de qué va el libro, y a ver si por casualidad dan alguna peli buena por la tele .

DOMINGO
Lo mismo que el sábado pero en vez de ir al super a comprar los periódicos por eso de estar enterada de algo.

1 comentario:

Ana Purna dijo...

Me gusta el enfoque.