domingo, 27 de enero de 2013

CAMINO DE SANTIAGO

Hoy me ha comentado Carmen que el Camino de Santiago empezó el Domingo pasado.Vaya berrinche me ha dado, ya que este año quería recorrerlo. Menos mal que me ha dicho que hoy me puedo apuntar a la segunda etapa, y así lo he hecho.
He buscado el mapa con el itinerario, he cogido la concha de Santiago y he tallado la cabeza del santo en una madera que me servirá de palo. 
Luego he hecho la lista de las posadas que encontraré durante el viaje y ya estoy lista para empezar.
Lo de la túnica ha sido un poco más difícil, sólo he encontrado una de los años sesenta y es un poco hippie, pero seguro que vale.

¿Es que alguien pensaba que iba a ir a pie?

"Camino, camino, 
camino de flores
camino, camino,
cá mí no me j..."

Faltaría más, voy en internet!!! 

¡Por supuesto!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhh
yo si es por internet, me apunto

Anónimo dijo...

Telain: me apunto¡ Siempre querido hacer el camino de santiago¡