domingo, 13 de enero de 2013

NUEVA FÓRMULA MATEMÁTICA

Tras leer la entrada de Nefer Titi “SOLUCION FINAL” he tenido pesadillas toda la noche y me he levantado hasta con un dolor de cabeza terrible. He estado dándole al coco hasta llegar a una nueva y definitiva fórmula matemática (suerte que me decidí por ciencias). Con esta nueva fórmula pasaré las noches mucho mejor y me despertaré seguro de mejor humor.

Edad Hombre = X
Edad mujer = (mujer /2) + 17

El hombre ideal para las mujeres de 60 años es de 47, y siguiendo reflexionando y calculando he llegado a la conclusión de que este hombre es el perfecto para nosotras

2 comentarios:

Cuca Racha dijo...

Tengo 20 años menos, pero por mucho que multiplique, divida, sume y reste siempre me sale Bratt.
Porqué será?

Telain dijo...

Yo tengo 32 y me pasa lo mismo! Siempre Brad Pitt!