Vamos a ver cómo comienza esta historia y, sobre todo, como acaba; ya que un blog comienza con una idea clara y si tienes la gran suerte de que la gente te "encuentre" y participe, con el tiempo se acaba moldeando a las preferencias de unos y otros.
Nuestro deseo es hacer de este nuevo proyecto un diario que refleje la vida de tres mujeres a sus 60 años, las chorradas, gansadas o preocupaciones con las que llenamos nuestras vidas.
Unas historias serán divertidas, jocosas, y otras más serias, "trascendentales" o simplemente aburridas, pero todas verídicas, porque nosotras somos así: auténticas.
Unas auténticas sesentonas que llevamos "aguantándonos" más de 40 años. Se dice pronto, ¡cuarenta años!
Unas auténticas sesentonas que llevamos "aguantándonos" más de 40 años. Se dice pronto, ¡cuarenta años!
Siendo bastante distintas de carácter y pensamiento, aquí seguimos: juntas. Las tres viviendo solas, saliendo, entrando y matando algunas horas al día con esto del ciberespacio.
En su día nos casamos, formamos una familia pero los años nos han devuelto a cuando nos encontramos: solas y libres. Dos se quedaron viudas, una por partida doble -que ya hay que tener mala suerte o mala leche :-) -. Yo soy, desde hace 20 años, una feliz y orgullosa divorciada que desde que cruzó el juzgado con su sentencia bajo el brazo, nunca volvió a pensar en compartir su vida con otro hombre, ya fuese marido, amante o amigo con derecho a roce, como dicen actualmente, salvo cuando tocase "el geriátrico", punto que se acerca de forma inexorable.
Bueno, hasta aquí la primera entrada. Veremos qué da de si esta nueva andadura o si se queda muerta en un rincón como tantos y tantos blogs olvidados. Eso dependerá de nosotras. ¡De nosotras tres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario