domingo, 3 de marzo de 2013

MAQUILLAJE DE UÑAS


Maquillarse las uñas está de  moda.  Que  yo  sepa, hasta ahora, una se maquillaba la cara y se pintaba las uñas. Pero con esto del marketing, todo cambia.

A mi siempre me han dado mucha envidia unas manos bien arregladas con las uñas bien pintas, ya que hasta hace un par de años y desde que me salieron los dientes me he mordido las uñas. Pero claro, tal como se dice, con los colores de toda la vida. Uñas color rojo, granate, blanco o rosa, siempre dependiendo de la época del año.

Lo de las uñas de colores como el verde, el amarillo o el azul, da igual, no es que me entusiasmen, pero tienen un pase. Las que me parecen horrorosas son las uñas pintadas con dibujos. Aparte de no gustarme el aspecto de las uñas con dibujos me parece que dan hasta aspecto de sucio.

Otro inconveniente es el rato que has de dedicar para arreglarte las uñas, sí de un solo color entre que las pintas y se secan ya estás un buen rato, con lo de dibujarlas debes estar unas cuantas horas, o te sale una chapuza de dibujo.

Como dice el refrán, sarna con gusto no pica, o sea que la que quiera estar horas pintándose las uñas allá ella.

"La moda es la moda"

1 comentario:

Nefer dijo...

Hay pegatinas y eso te ahorra un montón de trabajo, pero tienes razón, siguen siendo feas.