domingo, 3 de marzo de 2013

OREJAS DE SOPLILLO PE

Parece que hoy, Nefer y yo hayamos contactado a través de la telepatía, además de por Skype, ya que si ella escribe sobre nombres que pueden dar lugar a diminutivos 'raritos', yo voy a dedicarle cinco minutos de esta gloriosa tarde dominical -no merece mas- a la Sra. Pene de Bardem, "Pe" para los amigos, Penélope de las Victorias Justina Alejandra María de nacimiento -o algo parecido- y que, como empezáis a notar, me cae como una patada en la boca del estómago.

Orejas de soplillo Pe, ha triunfado en Hollywood por liase o aliarse con quién debía y aunque tenga un Oscar no la considero una buena actriz; pero por lo que me cae mal es por lo cretina que es como persona, los aires de Audrey Hepburn de pacotilla que se pega y como parece mirar a todo bicho por encima del hombro. 
Ahora, bueno hace tiempo, sólo le ha faltado casarse con el cretinillo y  feo -con ganas- de Bardem para convertirse en  la pareja, para mí, más horripilante e impresentable que existe. Salvando a los Aznar, claro. 

Pasaron los 5 minutos. ¡Hasta mañana!

1 comentario:

Jopeta dijo...

Es una borde de cuidado, estoy contigo