sábado, 23 de marzo de 2013

OTRA VEZ NO

Desde que tengo uso de razón, o sea no hace mucho o hace nunca, me acuerdo que llevaba gafas. En el colegio, como es normal, me llamaban cuatrojos. Luego pasé la tortura de las lentillas pero ahora, gracias al cambio de cristalino y la tecnología láser, ya no llevo gafas y veo perfectamente.
Pues muy mal.

Google lanzará las nuevas GOOGLE GLASS. Unas maravillosas (???) gafas que con comando de voz harán fotos, grabarán, almacenarán y tendrán acceso a Internet con el beneficio de todos los datos de que dispone la compañía.
Pese a que todavía no están a la venta, en un local de Seattle, ya han colgado un letrero prohibiéndolas por un posible futuro delito contra la privacidad.

Bueno, el caso es que cuando viajes, en vez de llevar cámaras, mapas, diccionarios y más, te pones la gafas y hala, a paseo.
La cosa me gusta pero me incomoda porque soy muy reacia a volver a llevar gafas.

No hay comentarios: