miércoles, 13 de marzo de 2013

FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO

Leo, entre indignada y alucinada, que un saudí lió un pollo de narices en el aeropuerto de Yeda que retrasó la salida del vuelo nada más y nada menos que dos horas. 
El pasajero saudí rechazó que el avión, con destino a Dammam, partiera del aeropuerto sin que primero bajaran todas las mujeres que no fueran acompañadas por un varón de su familia.

Lo primero que hizo, semejante mastuerzo fundamentalista, y justo subir al avión, fue increpar a la azafata preguntándole, voz en grito, por qué estaba en el avión sin un tutor. Luego arremetió contra todas las mujeres que viajaban sin un 'mehrem'.
Tras muchos gritos y alusiones a la 'sharia' y el Corán, al final, otros pasajeros -hartos de gritos- intervinieron y se pelearon con él por el retraso que estaban sufriendo. En vista de que el tema se iba encabritando por momentos, el piloto solicitó ayuda de los agentes de seguridad del aeropuerto y el fanático fundamentalista fue sacado por la fuerza del avión.

No olvidemos que, en Arabia Saudí, se aplica una interpretación estricta de la 'sharia' o ley islámica y se impone la segregación entre sexos en espacios públicos. Tampoco permite a las mujeres conducir automóviles o practicar trabajos como peluqueras o masajistas, por lo tanto no es de extrañar la reacción de ese cacho mulo.

Y que esto esté sucediendo en pleno siglo XXI...

1 comentario:

Andrea dijo...

Es una vergüenza como los árabes tratan a las mujeres, vale más un burro que cualquiera de nosotras, somos pura mercancia para su uso y disfrute. Que asco.
No hay nada a hacer: ¡Son unos cabestros neandertales que viven encerrados en la baja edad media, son la vergüenza del siglo XXI!!!