jueves, 4 de abril de 2013

PARA VIAJAR EN AVIÓN HAY QUE ADELGAZAR

Las compañías aéreas han llegado al colmo de la cara dura para ganar unos euros de mas, se anuncian como vuelos -Low Cost-, pero luego te van subiendo el precio del billete con cualquier excusa como la del sobrepeso del equipaje, pero a lo que ha llegado "Air Samoa" me parece ya un poco demasiado.

"Las personas que quieran viajar con la compañía "Air Samoa" tendrán que introducir al comprar sus billetes por internet sus datos personales, origen y destino, fecha de ida y vuelta y su peso aproximado. La compañía que vuela entre las islas del Pacífico, se ha convertido en la primero línea aérea del mundo en cobrar los billetes de acuerdo con el peso de los pasajeros. Sus ejecutivos, ante la polémica, defienden que es el sistema del futuro."

Esta noticia ha sido difundida ayer en todos los medios de comunicación.

La web de "Air Samoa" advierte en su página web que el peso del viajero será comprobado en el aeropuerto para que nadie creyéndose mas listo que ellos pretendan engañarles. Para esta compañía una de las ventajas de esta fórmula es que los niños pequeños pagarán mucho menos. La pena es que las personas con mis años ya no tenemos hijos pequeños (gracias a Dios), o sea que de ventaja nada de nada.

A este paso el precio del billete también dependerá de la altura, del color del pelo o de la ropa que vistas.

A mi esto personalmente no me afecta nada, ya que primero no cojo aviones y segundo ni se me ha pasado por la cabeza viajar al Pacífico y menos a las Islas Cook.

Igualmente me parece una medida discriminatoria e indecente.

No hay comentarios: