domingo, 28 de abril de 2013

SER GUAPO ES DELITO


Hoy al leer esta noticia me he quedado de un aire. En Arabia Saudi han expulsado a tres hombres por ser demasiado guapos.

Si, habéis leído bien, Omar Borka Al Gala, que el nombrecito ya se las trae, y otros dos delegados de Abu Dhabi han sido detenidos y extraditados a su país por culpa de su belleza durante el un festival cultural en Riad. Hay que reconocer que el chico guapo lo es un rato como podéis ver en la foto que cuelgo de él. 

El “Comité para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio” les denunció ante el temor de que las mujeres pudieran sucumbir a sus encantos, según explicó un portavoz del festival.

Vamos que ahora en Arabia Saudi mas vale tener hijos feos, no sea que este "Comité"lo expulsen del País y encima las mujeres encima de ser verdaderas esclavas del marido, resulta que ha de ser feo. Tiene bemoles las cosa.

Y como estas mujeres árabes yo también le haría una foto para colgarla en la pared que queda enfrente de mi cama y dormirme mirando esta belleza de la naturaleza.

2 comentarios:

Jopeta dijo...

Dejó de escribir Carmen y el blog se ha ido al garete. Una pena. Estaba muy bien

Unknown dijo...

Siento que no te guste, pero seguro que encontraras otros que te gusten mas