martes, 16 de abril de 2013

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA


Se ha dado el pistoletazo para el encendido de alumbrado de la puerta de la Feria de Abril de Sevilla. 
Son 20.000 bombillas que espero que sean de bajo consumo por eso de ahorrar energía.

Yo no he estado nunca, pero a estas alturas no me veo tres días cantando, bailando sevillanas y bebiendo rebujitos todo el día, mas que nada a la media hora de bailar me puedo quedar tiesa como la mojama.

A la única Feria de Abril a la que he ido, ha sido una vez a la que se celebra en un pueblo cerca de Barcelona  a la que nos invitaron a Nefer y a mi unos amigos. Como Nefer quería ir con un vestido de faralaes  y nunca ha tenido ninguno, no se le ocurrió nada mas que ponerse una falda roja y después de tener una de sus ideas locas nos fuimos al Corte Ingles a comprar gomets blancos.  Les pedimos a las dependientas que nos ayudaran a pegar los gomets a la falda a modo de topos blancos. Fueron muy amables y nos ayudaron, o sea que al final estábamos cuatro convirtiendo una falda roja en una falda a modo de pseudo-faralaes . Las señoritas del Corte Inglés aun alucinan en colores a día de hoy, pero Nefer salió toda orgullosa con su atuendo sevillano.

La verdad es que lo pasamos muy bien, bailamos de todo menos sevillanas porque no tenemos ni idea, reímos y lo de beber rebujitos no me acuerdo sí lo hicimos.



3 comentarios:

Andrea dijo...

Este blog empezó con mucha gracia y mucha fuerza, lo siento supongo os habéis cansado, o estáis liadas, o bajas de ideas. Cuando ví una noticia de futbol lo pensé.
De verdad, ha sido una pena, cuando yo lo pillé estaba muy bien.

Anónimo dijo...

Para los que no podemos ir a Sevilla, del 16 al 21 de abril de 2013 se celebra la Feria de Abril en Getafe.

Es en El Tablón, calle Edison 17, Getafe. Cercanías C-3 y C-8. Parada Getafe Industrial

El acceso a los conciertos es GRATIS. Desde el mediodía hasta la madrugada!!

Cervezas - 1€

Copas - 5€

Hay consumiciones gratis para quien tenga caballo y lo lleve, un mercadillo de artesanía, música en directo... No os lo podéis perder!!!!!

https://www.facebook.com/feriabril

+Info: 657031178

Unknown dijo...

Andrea
Siento que no te gusten tanto las entradas, procuraremos mejorarlas. Sobre lo del fútbol, es que hay mujeres como a mi que nos gusta un buen partido de fútbol.