jueves, 17 de enero de 2013

PRÍNCIPES DE SALDO

Ayer por la noche, esperando el comienzo de CSI, mi serie favorita para dormir, vi uno de los últimos anuncios de El Corte Inglés, protagonizado por Maribel Verdún.
El espejito mágico, que le recomendaba las rebajas, añadió un artículo nuevo:
El Príncipe Azul.
Supongo que, con el ejemplo que tenemos aquí, nadie ha querido pedirle Príncipes a los Reyes no vaya a ser que les salgan rana, por eso hay restos de serie que se quieren quitar de encima en las rebajas. 
Creo que los ponen a la venta hoy, porque ayer no los vi en ninguna planta. Lo que tengo que preguntar es con qué gadjet los venden. Si en la caja están el caballo, el castillo, las joyas de la corona, etc., y si puedes elegir los accesorios que más te gustan.
Lo importante es que no venga con la Reina, no por lo de quedarte dormida, eso a nuestra edad con el sueño irregular que tenemos es muy tentador, sino sobre todo porque no me gustan nada las manzanas.
Hoy, aprovechando que voy a devolver la fantástica sartén-piedra, lo compraré (siempre que no sobrepase mucho lo que me devuelven) y os contaré los formatos, los accesorios y el P.V.P.
La ventaja es que si no te funciona como tú quieres, lo devuelves y así tengo otra excusa para volver pasado mañana.

No hay comentarios: